Siniestros 9 JUL 2022

Defensa Civil rescató a una menor en una dramática situación en la autopista

Compartí en las redes

Sucedió en la tarde de ayer en la Autopista del Oeste, luego de que se diera aviso desde la misma, de que una joven estaba en uno de los puentes con intenciones de arrojarse desde allí, pero la intervención de personal municipal logró hacer que deponga su actitud. (foto ilustrativa)

Informó la dirección de Seguridad Municipal que en la jornada del viernes, por la tarde recibieron un alerta de una situación urgente a la altura del puente de la autovía a la altura del barrio Pico Rojo. Según lo que avisaron desde el puesto de servicio de policía que se ubica a la altura de ese barrio (personal con horas POLAD), una mujer joven estaba en el puente con la posible chance de arrojarse al vacío sobre la traza de la autopista, algo que lamentablemente ya ha ocurrido en esa zona.

En esta ocasión, la chica sería una vecina de la zona y gracias a la participación de un agente municipal de Defensa Civil, de nombre Carlos Alberto Pellegrini, se logró persuadirla para deponer la situación de peligro y retirarla del lugar para continuar las averiguaciones del caso en la Comisaría de la Mujer.

Trabajaron la Policía Vial, Seguridad Municipal y Defensa Civil. Seguramente ahora restará la intervención del área de Niñez para dar seguimiento al hecho y ayudar a resolver la situación a la adolescente para evitar que se repita.

Notas relacionadas
Deja tu comentario