Siniestros 12 JUL 2022

Una chica lucha por su vida tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la noche del lunes 11 de julio en la Ruta 7, a la altura de la parada Los Abuelitos. Allí, una chica de 22 años cruzaba la traza asfáltica junto a dos amigos y fue atropellada por un automóvil cuyo conductor no se quedó a asistirla. Está grave.

La víctima, de nombre Rocío, iba al cine con otros dos amigos cuando fue atropellada violentamente por un vehículo que desde su familia mencionaron que podría ser un Fiat Duna blanco, aunque aún no está firme. Según dijeron, eran tres los que cruzaban la avenida hacia la garita de la mano a Moreno, dos iban adelante y la joven herida apenas detrás. Sintieron el impacto de un auto que "vendría pasando vehículos" y vieron los cristales y a su amiga volar.

La secuencia tuvo lugar a las 21 hs y en el lugar quedaron restos de vidrios del parabrisas del auto, que se rompió por el golpe. La joven quedó desmayada y con algo de sangre en la boca, dado que habría volado por el aire y caído de cabeza contra el asfalto. El resto de su cuerpo sólo tiene un impacto en la cadera, de modo que no tendría otras complicaciones.

La trasladó una ambulancia al Hospital Vicente López, donde se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico reservado. De acuerdo a lo que se supo, cerca de la medianoche los médicos estaban evaluando su presión intracraneal, su estado era delicado, pero al menos los primeros controles no hallaron sangrados. De todos modos está intubada y en coma esperando más estudios y evaluar su evolución para saber si se requiere una intervención quirúrgica.

Por su parte, los amigos de la joven se encontraban en la comisaría declarando y se espera que la Justicia pueda identificar al auto y al conductor, dado que en el lugar hay una cámara municipal que podría haber grabado el siniestro. Buscarán trazar el recorrido del vehículo para poder dar con quién lo manejaba en el momento del impacto. Mientras tanto, la familia de Rocío vive momentos de angustia aguardando las novedades del parte del mediodía de hoy.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario