Seguridad 13 JUL 2022

Detuvieron al policía que le robó el celular a un joven dormido dentro de su auto

Compartí en las redes

Se trata del agente que aprovechó que un joven de 25 años estaba dormido dentro de su auto en la madrugada del sábado 25 de junio en una calle céntrica y le quitó su teléfono celular. Lo arrestó personal de la Policía Federal.

El detenido está acusado de hurto agravado y quedó grabado por una cámara de seguridad de la cuadra. El material fílmico muestra la secuencia con mucha contundencia y fue parte de los elementos probatorios con los que se impulsó un operativo de las fuerzas federales.

Mirá también: Video: se quedó dormido en su auto y le robó un policía

La Unidad Funcional de Instrucción Nº9 del Departamento Judicial de Moreno- General Rodríguez a cargo de la Dra. Silvana Rodríguez, Secretaría del Dr. Buscaglia, solicitó el allanamiento a un domicilio ubicado sobre el Barrio Alves, en la localidad de Del Viso, en el partido de Pilar.

Allí terminaron encontrando al policía y lo pusieron a disposición de la Justicia. La Policía Federal difundió el arresto pero no la identidad del imputado, que hasta ahora se viene manteniendo en absoluto hermetismo a nivel local.

Notas relacionadas
Deja tu comentario