Sociedad 20 JUL 2022

Cómo sigue la salud de Rocío, la joven atropellada y abandonada en la Ruta 7

Compartí en las redes

Debió pasar varias veces por el quirófano en estos nueve días y su familia continúa acompañandola para que empiecen a verse mejorías.

Rocío Cucchiarelli pelea por su vida mientras permanece internada en el Hospital Vicente López desde la noche del 11 de julio cuando fue embestida por un joven a bordo de un Fiat Duna, quien ya fue arrestado.

Leé también: Piden donantes para Rocío, la joven que fue atropellada en Ruta 7 y lucha por su vida

Consultado por La Posta Noticias, el entorno de la chica aclaró que "está estable, no podemos hablar de mejoría porque es día a día. El lunes fue intervenida de nuevo, la subieron a quirófano cerca de las 17 horas para cambiarle de lugar el catéter que tiene en el cerebro. Su presión se desplomaba y querían ver si era eso, gracias a Dios era eso. Lo movieron de lugar y comprobaron que el cerebro está un poco más desinflamado y controlarla".

Leé también: Piden donantes para Rocío, la chica atropellada en Ruta 7 que lucha por su vida

Además, agregaron que "está con un nuevo medicamento que la mantiene estable, con todas las esperanzas de que ella salga adelante. Que no quede nada, que esté bien. Es lo que la familia, los amigos, los padres y la hermana queremos. Sentimos el apoyo, la gente sigue donando, eso es increíble. Es todo muy lento, agradecemos a Dios y a los medios que cubren porque ella poco a poco va a ir estando mejor".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario