Seguridad 21 JUL 2022

Se entregó uno de los acusados de haber disparado en el crimen del hincha de Luján

Compartí en las redes

Se trata de Facundo Serrano, supuesto integrante de la barra de Alem, que era uno de las cinco personas buscadas por el asesinato de Joaquín Coronel.

En horas de este jueves 21 de julio, Facundo Serrano se entregó a la Justicia y será indagado mañana por el asesinato del joven hincha de Luján que fue a ver a su equipo contra Alem. Tenía un pedido de captura nacional e internacional mientras lo buscaban agentes policiales de manera intensa.

De acuerdo al avance de la investigación, se cree que Serrano podría ser uno de los que ejecutó los disparos de arma de fuego y dejó heridas a siete personas ese domingo 10 de julio. Entre ellas, aparece una víctima fatal que fue Joaquín Coronel.

Leé también: Piden la captura de los hijos del presidente de Alem y otros tres barras por el crimen del hincha de Luján

Todavía quedan cuatro personas prófugas sobre los que también pesa el pedido de captura. Entre ellos se encuentra Ariel González, hijo del presidente del Club Alem, quien está acusado de ser quien organizó el ataque armado. González ocupaba el cargo de director de Transporte del Municipio hasta que fue despedido hace una semana.

A él se le suman su hermano Mariano Fabián González, Diego Armando Barrientos y Carlos David Cappelani. La Policía Bonaerense continúa con los allanamientos y operativos en la zona para dar con sus paraderos aunque ya abandonaron sus hogares o lugares que frecuentaban asiduamente. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario