Necrológicas Siniestros 23 JUL 2022

Tras varios días internada, falleció la joven atropellada en Ruta 7

Compartí en las redes

Rocío Cucchiarelli tenía 22 años y en horas de este mediodía del sábado 23 de julio, murió en el Hospital Vicente López donde estaba internada desde que la atropelló un joven sobre Ruta 7 a la altura de la parada de Los Abuelitos. La velan el domingo de 10 a 15 hs.

La joven permanecía en el nosocomio desde el momento del accidente, la noche del 11 de julio. Su lucha, incansable por seguir con vida estos más de 10 días, llegó a su fin luego de que los médicos informaran que su cerebro ya tenía daños irreversibles. 

Según le comentaron a La Posta Noticias desde su entorno, Rocío desmejoró los últimos días a pesar de haber presentado pequeños avances la semana pasada. La noche de ayer fue muy complicada por los retrocesos que presentaba. En la jornada de hoy, médicos del hospital habrían realizado estudios y comprobaron que solo funcionaba su corazón y pasado el mediodía habría fallecido. 

La noticia impactó a familiares y amistades que rezaban a diario por su salud y no paraban de pedir oraciones por ella. Trascendió que su madre habría sufrido una pequeña descompensación y tuvo que ser atendida en la guardia del hospital. Algunas amistades ya comenzaron a despedirla con profundo dolor en redes sociales. En esta nota se agregarán luego los detalles que la familia comparta para darle el último adiós.

Cabe recordar que Alexis Onoratto fue el conductor que iba a bordo del vehículo de este siniestro, quien se entregó a los pocos días, luego de que fuera visto por las cámaras municipales de seguridad y fuera identificado. La última información es que se encuentra detenido y ahora habrá que ver cómo se recaratula el hecho en la Justicia.

Se entregó el conductor que atropelló a una chica de 22 años y huyó

El trágico episodio ocurrió sobre la traza de la ruta a la altura de la parada Los Abuelitos. Rocío cruzaba junto a dos amigos con los que, según su familia, iban al cine. El auto, a toda velocidad, la chocó y su conductor continuó su camino sin detenerse a asistirla. Un testigo logró divisar su patente y seguirlo durante un tramo y aportó su testimonio a la Justicia.

Durante la jornada del martes 12 de julio, las autoridades informaron que se dio en primer lugar con el auto, y en horas de la tarde, Onoratto se puso a disposición de la Justicia, en la DDI, quedando arrestado para ser indagado por la UFI N°10 de General Rodríguez.

A Rocío la velan este domingo de 10 a 15 horas en la casa de sepelios Bileiro, desde donde saldrá la caravana luego hacia el Jardín de Paz para despedirla.

Notas relacionadas
Deja tu comentario