Economía 27 JUL 2022

Lanzaron una promoción para comprar televisores y celulares en 24 cuotas sin interés

Compartí en las redes

Se trata de una campaña llamada "Adelantate al mundial" para acceder a tecnología en el marco de la Copa del Mundo que se disputará a fin de año. Las principales ofertas.

La promoción es impulsada por el Banco Provincia y apuntada a clientes con tarjeta de crédito hasta el próximo 31 de julio. Se podrán comprar televisores, celulares, equipos de audio y accesorios de 14 marcas de electrónica como Sony, Philips, Noblex, Philco, Motorola, Xiaomi, entre otras.

Para comprar se pueden utilizar las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia, pero quedan excluidas las Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. También aclararon las autoridades que, por la resolución 51 y 240-e/2017 de la Secretaría de Comercio de la Nación, las rebajas y descuentos ofrecidos se hacen sobre el precio al contado.

Entre algunas de las ofertas, hay un televisor Smart TV de 32 pulgadas en cuotas de $1300 por mes hasta opciones con pagos mensuales por encima de los $15.000. En cuanto a celulares, hay dispositivos con 128 GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM que se pueden comprar pagando cuotas de $2895 por mes.

Para conocer el catálogo completo con las ofertas, hacer click acá.

Notas relacionadas
Deja tu comentario