Municipalidad Tránsito 29 JUL 2022

Los primeros 88 vehículos que si no se retiran, el Municipio mandará a compactar

Compartí en las redes

Así lo confirmó el Jefe de Gabinete de General Rodríguez, Luciano Larralde, en referencia a la ordenanza vigente en el distrito sancionada en el año 2020.

A través de un comunicado, el Municipio informó el plazo que tendrán aquellos titulares de vehículos que fueron retenidos y que nunca más se reclamaron. Dicho proceso se puede dar únicamente luego de un período legal y administrativo. 

En total, serán 88 los rodados que sean compactados en caso de que venza el plazo y el titular no se acerque. La información fue difundida el miércoles 20 de julio y las personas dueñas de cada patente o numeración del motor. Desde ese momento, comenzaron a correr 15 días en los que se podrá acercar el responsable ante el Tribunal Administrativo de Faltas, ubicado en la Bernardo de Irigoyen N° 654, en el horario de 8hs a 14hs. Deberá pagar los aranceles por multa, gastos de depósito y otros gastos realizados. 

En caso de que pase ese tiempo y no asista, la Municipalidad queda liberada de responsabilidad y va a compactar de manera física a la unidad de acuerdo a la normativa vigente aplicada a este caso. Se espera que esta no sea la única ocasión que ocurra sino que ya hay otro listado que aún no trascendió que sería de 86 vehículos más que están depositados hace años lo que provoca hoy en día daños de seguridad y ambientales.

El listado de los 88 vehículos a compactar: 


Foto destacada: Ilustrativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario