Seguridad 1 AGO 2022

La impotencia de una madre rodriguense: en cuatro días le robaron a sus dos hijos adolescentes

Compartí en las redes

Lorena, vecina de General Rodríguez, es madre de una chica de 15 años que el jueves 28 de julio fue salvajemente atacada en cercanías del hipermercado Carrefour. Este lunes 1 de agosto, su hijo de 13 años también fue asaltado.

"El susto no se lo saca nadie", así resumió Lorena lo que atravesó su hija de 15 años el pasado jueves 28 de julio por la tarde, cuando fue atacada por un grupo de jóvenes en Ruta 7 y Demaestri, quienes la golpearon y se robaron su celular. 

La llevó al hospital y, "afortunadamente no le pasó nada grave", pero la experiencia fue traumática. Hoy, la mujer sufre otro episodio delictivo que le tocó atravesar a su otro hijo, de 13 años, en la mañana de este lunes 1 de agosto.

"Estaba a las 6.40 esperando el colectivo en la parada de Caporale y Caseros, en Villa Vengochea, cuando dos pibes en una moto Titán color negra aprecieron y los amenazaron con arma a él y otras personas más y les robaron a todos el celular. El estaba ahí para tomar el colectivo que lo lleva al colegio, en el centro", contó.

Y remarcó la sensación que le quedó tras días de mucha angustia y el pedido de mayor seguridad a las autoridades locales, cuyas tareas ejecuta la Policía Bonaerense y son coordinadas por la Secretaría de Seguridad municipal, hoy conducida por el jefe de Gabinete, Luciano Larralde. "Tengo que agradecer que no les hicieron nada", cerró indignada Lorena.

Notas relacionadas
Deja tu comentario