Municipalidad 5 AGO 2022

Comenzó a construirse la Casa de la Provincia en General Rodríguez: cómo será y qué función tendrá

Compartí en las redes

Los trabajos empezaron este miércoles 3 de agosto por la mañana y contaron con la presencia del intendente Mauro García quien supervisó las obras.

La construcción de la Casa de la Provincia comenzó a tomar forma en el distrito rodriguense. La misma estará ubicada en un predio ubicado en las calles Teresa de Calcuta y Alem.

En el lugar funcionará un espacio que contará con el servicio de diversos organismos educativos. A su vez, ahí también se trasladarán las oficinas del Registro Civil, IOMA, IPS, entre otras, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la calidad de atención al público de distintas áreas del gobierno bonaerense.

Se trata de un programa por el que el Gobierno provincial busca tener presencia institucional en cada uno de los municipios a través de un edificio que concentra todas las dependencias bonaerenses en pos de agilizar la administración y atención.

En un principio, la obra estaba pensada para llevarse a cabo en la calle Intendente Manny al 1000 aunque desde ese momento en que comenzó la licitación, mayo de 2021, hasta hoy hubo cambio de sede.

Notas relacionadas
Deja tu comentario