Seguridad 5 AGO 2022

El robo en Parque Joly que angustia a toda una familia: "Sacan las ganas de seguir laburando"

Compartí en las redes

Sucedió este miércoles 3 de agosto en horas de la medianoche cuando el trabajador se había llevado la moto para repararla.

General Rodríguez registró un nuevo episodio de inseguridad y tiene como protagonista a un repartidor, que se quedó sin su herramienta de trabajo. Según le informaron a La Posta Noticias, el robo se dio frente al centro cultural del barrio Parque Joly, ubicado sobre la calle Rafael Obligado, cuando la víctima había llevado a su domicilio la moto con la que trabaja, para arreglarle las luces.

El motivo habría sido que días atrás lo pararon por no tenerlas en condiciones y quiso resolver rápido ese problema. El destino le jugó una mala pasada tanto a él como al dueño del comercio.

Desde el local, una de las víctimas del delito, expresó con dolor que "sabemos que no va a aparecer, la deben estar desarmando toda. Pero quiero decirles que arruinaron a mis viejos, se esfuerzan trabajando genera bronca. El delivery lo seguiremos haciendo en bici o caminando, como sea. Sacan las ganas de seguir laburando poque ya no se puede".

La causa quedó a cargo de la fiscal María Gabriela Urrutia, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de General Rodríguez. La carátula es "hurto".

Notas relacionadas
Deja tu comentario