Siniestros 6 AGO 2022

Dos menores heridos tras un feroz incendio en La Fraternidad

Compartí en las redes

Las llamas se produjeron en la madrugada de este viernes 5 de agosto y rápidamente se extendieron hasta consumir por completo la vivienda. Los daños son totales. 

Una familia rodriguense vive horas de desesperación luego de que su vivienda, una humilde casilla de madera ubicada en las calles Riobamba y Las Piedras del barrio La Fraternidad, se incendiara alrededor de de las 3 de la madrugada.

Como resultado de este triste siniestro, dos menores de edad fueron los que se llevaron la peor parte y tuvieron que ser internados por la gravedad de las heridas que sufrieron. Según trascendió, se trataría de una nena de 11 años y un adolescente de 15 quienes permanecerían en el Hospital Garrahan con quemaduras en su rostro.

Según informaron fuentes oficiales vecinos del lugar habrían intentado apagar el fuego mientras esperaban la llegada de los bomberos que, al momento de arribar al lugar ya se encontraron con un panorama difícil de resolver. Por otro lado, también se quemó parte de una camioneta estacionada. 

La gente del barrio trata de colaborar con los damnificados que quedaron literalmente con lo puesto. Mientras tanto, se esperan novedades sobre el progreso de la salud de los hospitalizados.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario