Educación 11 AGO 2022

Se entregaron 175 Netbooks en una escuela de General Rodríguez

Compartí en las redes

El pasado jueves 4 de Agosto, el intendente Mauro García, realizó la entrega de 175 Netbooks del Plan Federal Juana Manso en la Secundaria N°1.

El Plan Juana Manso, da continuidad al Conectar Igualdad, por el cual, el municipio en conjunto con el Ministerio de Educación, hace entrega de computadoras a estudiantes para facilitar la accesibilidad a nuevas tecnologías y herramientas educativas.

Los equipos entregados cuentan con el sistema operativo Huayra 5.0 desarrollado por el Estado Nacional y son entregados a estudiantes del nivel secundario. Para llevar adelante este programa el Gobierno realizó un relevamiento en cada establecimiento educativo.

De esta manera, ya son más de 1520 computadoras portátiles otorgadas en nuestro distrito desde el inicio de la gestión de Mauro García, según informó el área de Prensa Municipal a cargo de Sebastián Piccardo.

Acompañaron la entrega la Subsecretaria de Gobierno, Claudia Guerra; la Inspectora Jefa Regional, Gabriela Valverde; su par distrital, Graciela Monsalvo y la directora de Educación, Patricia Peña Hernández.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario