Seguridad 11 AGO 2022

Otra vecina desvalijada en su casa: sigue la cadena de "escruches"

Compartí en las redes

El episodio delictivo tuvo lugar el pasado lunes 8 de agosto en un domicilio ubicado en la calle Guido Spano al 200, en barrio Hermoso.

La situación fue sufrida por una vecina rodriguense de 42 años que no se encontraba en la casa al momento que entraron a robar. Los delincuentes ingresaron cerca de las 14 horas y se llevaron todo lo que pudieron luego de revolver cada espacio. Tuvieron todo el tiempo del mundo ya que lo primero que hicieron fue cortar los cables de la alarma que empezó a sonar cuándo entraron.

Llegó a ser suficiente para dar aviso a la empresa de seguridad privada que rápidamente se contactó con la víctima. A llegar al lugar, aguardaron a los efectivos policiales con quienes podían entrar y realizar los trabajos correspondientes.

El panorama en el interior era desolador: estaba todo revuelto y faltaban una TV LED 32 pulgadas, una TV LED 40 pulgadas, un DVD, una Notebook y un parlante portátil, además encontrarse destrozado el sistema de la alarma y hasta hubo faltantes en la heladera.

Se radicó la denuncia y se espera poder avanzar con la investigación de acuerdo a quiénes fueron los culpables de este delito. En el lugar no hay cámaras de seguridad ni tampoco hubo presencia de testigos que pueda aportar datos

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario