Seguridad 12 AGO 2022

Trascendió otro robo "escruche": se fueron hasta con la TV, caminando tranquilos por la calle

Compartí en las redes

La situación se dio el pasado viernes 5 de agosto en horas de la mañana cuando la dueña de la casa ya no se encontraba en la misma.

Un nuevo episodio delictivo bajo la modalidad escruche se vivió en General Rodríguez. En esta ocasión fue en un domicilio ubicado sobre la calle San Lorenzo en el barrio Juan José. Como sucedió en otros casos, esperaron a que la persona abandone el lugar y ahí atacar con la certeza que no había nadie.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, se dio cerca de las 8 de la mañana, cuando una mujer salía para ir a trabajar. En ese momento, tres delincuentes ingresaron y se llevaron todo cuanto pudieron. Luego abandonaron la vivienda sin problemas y huyeron a pie, todo grabado por cámaras de seguridad.

Del lugar, llegaron a llevarse dos smart TV, una amoladora, herramientas, calzados, electrodomésticos varios. Hasta bebidas que había en la heladera, no dejaron nada. Se retiraron con toda la tranquilidad, en bicicleta y llevando todo esto con total impunidad y aún siendo grabados por una cámara, no hubo novedades.

Notas relacionadas
Deja tu comentario