Tránsito 19 AGO 2022

Descarrilamiento en Moreno deja sin opciones de retorno al distrito a muchos rodriguenses

Compartí en las redes

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 18:00 horas, a la altura de la Estación de Francisco Álvarez se produjo un descarrilamiento del tren Sarmiento, mano a capital federal, que dejó como saldo un total de 5 heridos leves que fueron atendidos en el lugar.

Según informó el medio Semanario Actualidad de la localidad vecina, en ese lugar hay un desvío, también llamado cambio de agujas, que permite a los trenes variar de vía. Este sistema tendría un candado, que se encontró cortado. Creen que se trataría de un posible acto vandálico luego de que testigos afirmaran que vieron a un grupo de 5 adolescentes en esa zona previo al descarrilamiento.

Mientras se trata de establecer los causales y de encarrilar la formación, se encuentra completamente interrumpido el servicio tanto de ida como de vuelta, por lo cualy dado que nos encontramos con que esta noche comienza un paro de servicios nocturnos de los colectivos locales posiblemente interzonales, esto dejaría sin medio de transporte a muchos vecinos que van o vuelven de sus trabajos en horario nocturno.

La información es reciente y puede tener modificaciones o agregados, los cuales serán sumados a esta nota en caso de que se confirmen.

Fotos gentileza Semanario Actualidad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario