Siniestros 19 AGO 2022

Terrible incendio arrasó con una casa en el barrio Mi Rincón: "Nos quedamos con lo puesto"

Compartí en las redes

El fuego comenzó cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles 17 de agosto en una vivienda ubicada en las calles Cañuelas y San Miguel del Monte. Hay tres menores de edad afectados, uno de ellos recibió asistencia por el humo inhalado.

Un incendio nuevamente provocó daños irreparables en una familia rodriguense. Una vecina del barrio Mi Rincón junto a sus dos hijas y su hijo fueron víctimas de este hecho que consumió toda la propiedad y los dejó literalmente sin nada.

En diálogo con La Posta Noticias, Cristina, la dueña y afectada por este episodio, señaló que "tengo tres hijos, soy una madre soltera, se me prendió fuego la casa por un cortocircuito en el termotanque. Arrancó en la habitación donde estaba el termotanque, se ve que los cables se prendieron fuego y llegaron al aire acondicionado y este explotó. Se prendió fuego todo, no me quedó nada, no tengo nada. Nos quedamos con lo puesto".

Sobre esta pérdida, expresó con mucho dolor que "desde un par de medias hasta un tenedor me sirve, tengo problemas en la columna, no puedo trabajar como antes cuando empecé a armar mi casa y tenía 18 años. Hoy ya no tengo esa capacidad". Y agregó: "Al quemarse mi casa abarcó un quincho que es de mi papá que también se le quemó el freezer y heladera, a mi se me quemó todo. Cama, sillas, heladera, televisores, todo. Me quedé sin nada".

Vecinos del barrio se acercaron a ayudarla y el Municipio también colaboró con la donación de un colchón y frazadas. Quien desee colaborar puede hacerlo comunicandose al 1156161686 o a través de Mercado Pago al CVU 0000003100049870542881.

Notas relacionadas
Deja tu comentario