Seguridad 22 AGO 2022

El enojo de un vecino tras un brutal asalto a su mujer: salió a mostrar las zonas oscuras de General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de la pareja de José Sagardoy, dueño de un conocido gimnasio local. Motochorros la asaltaron en la esquina céntrica de las calles Int. Joly e Int. Manny el viernes 19 de agosto por la noche y le gatillaron un arma de fuego, pero la bala no salió.

En sus redes sociales, José expresó toda su furia por el episodio ocurrido y manifestó que "si esto pasa en el centro, cómo estarán a la deriva los barrios. El personal policial hace lo que puede con lo que tiene, la clase dirigente que vive de nuestros impuestos nos debe explicaciones cuando todo va tan mal".

Y agregó: "No quiero que en mi General Rodríguez sea natural que roben desde autos a personas, casas, y acá los dirigentes haciendo la plancha, a ver como siguen incrementando su patrimonio a costa del pueblo. O ver donde se refugian para seguir currando en 2023".

En ese sentido, salió a las calles a mostrar en videos y fotos las zonas de la ciudad donde falta iluminación y presencia policial. "Desde las 22 y hasta las 2 que termine de relevar por calles como Trueba, corrientes, centro de General Rodríguez y Ruta 7. No vi un patrullero, sólo veo pibes de delivery, gente que labura y nada más. Están haciendo mierda General Rodríguez con la inseguridad, falta de compromiso y ganas, tanto de unos como de otros", manifestó.

 
 

Notas relacionadas
Deja tu comentario