Deportes 23 AGO 2022

Leandro N. Alem sigue perdiendo y no sale de abajo

Compartí en las redes

Por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera C, el equipo dirigido por Fabregat fue vencido por Real Pilar por 3-1 en el Estadio Municipal de Pilar

Con un mal desempeño del Lechero, el equipo de General Rodríguez perdió contra el Monarca, por un total de 3 a 1. Con esta seguidilla de derrotas, Leandro N. Alem no puede escapar de los últimos puestos. 

El equipo dirigido por Fabregat inició el partido con: Acosta; Rojas, Vicente, Quinteros, Portillo; Giménez, Vega, Galván, Coronel; Vidal y Pavone. Mientras que el equipo local lo hizo con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez, Nazareno Fernández Colombo; Mathías Crocco, Nahuel Ríos, Miguel López, Diego Crego; Mauricio Carrasco y Manuel Cordeviola

En un partido donde el local dominó todo el partido, quedó demostrado que, desde el inicio, era una goleada. Rodríguez Silva y Ariel Otermín ponían a los 10 y 12 minutos el 2-0 con el que golpeó de entrada a un Alem que no tuvo respuestas. Y Manuel Cordeviola selló la victoria a los 8’ del segundo período. Con un penal concedido a los 11’, Tomás Pavone descontó, aunque de mucho no serviría.

Con este resultado, el Lechero se encuentra entre los últimos tres, con cinco puntos, y espera remontar este resultado el 29 de agosto a las 15:30, contra San Martín.

Notas relacionadas
Deja tu comentario