Sociedad 26 AGO 2022

Rodriguense busca forjar su futuro como modelo tras obtener un certamen de belleza

Compartí en las redes

Candela Viegas tiene 21 años. Es oriunda de General Rodríguez, y mientras trabaja como diseñadora gráfica, se perfecciona como modelo.

Su carrera comenzó cuando iba al secundario durante el último año, allá por el 2018 cuando tenía 17 años. Quería cumplir su sueño de ser modelo, y sus padres la acompañaron a la escuela de Modelaje de Anamá Ferreira en Ramos Mejía.

Candela empezó a estudiar y se recibió en el 2019 con el título de Modelo Profesional y comenzó a ir a entrevistas y castings. A la par, también hacía intercambios con fotógrafos y algunas producciones.

La pandemia no ayudó y perdió varias oportunidades, eso la hizo enfocar en su carrera como diseñadora gráfica y en su emprendimiento Nuevas Creaciones. Además, hizo el curso de tripulante de cabina de pasajeros en centro de estudios de buenos aires (CEDEBA) para el que le faltan uno finales para recibirse.

Este camino lo elegí porque siempre admiré a las modelos de revistas, de la televisión, de los locales de ropa o en cualquier parte que veía a alguna modelo" contó.

Me siento muy orgullosa de lograr todo lo que logré, hacer esto que me apasiona. Me siento muy feliz por ser quien soy y por ser una profesional en el modelaje y también fuera de el" recalcó Candela.

Una vez que su carrera de modelaje se activó de vuelta, se incorporó al staff de Paloma Models, agencia con la cual a logrado encaminar varias oportunidades como producciones, participaciones en canales de televisión, entrevistas, desfiles y más.

La vida le cambió hace una semana, cuando los jueces de Buenos Aires la elegieron como "Miss Lady Americana de Ciudad Autónoma de Buenos Aires", un certamen de belleza internacional para todas las mujeres sin talla, ni estatura especifica.

Este domingo 28 de agosto en la localidad de Morón se hará la coronación. Candela quedó elegida como Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre todas las modelos de cada provincia que se presentaron, en febrero el certamen buscará a la modelo nacional y quien será la que represente a la república argentina.

Notas relacionadas
Deja tu comentario