Tránsito 27 AGO 2022

Qué le falta al nuevo predio de La Perlita y qué ventajas tendrá la empresa cuando esté terminado

Compartí en las redes

La empresa de colectivos Transportes La Perlita adquirió un nuevo predio para mudar su estacionamiento pero aún no están terminadas las obras.

En el pasado, los ómnibus de la empresa se guardaban en el predio de la calle Int. Manny al 1400, que había sido clausurado por el Municipio a raíz de un conflicto con la habilitación municipal. Si bien en su momento la empresa continúo en ese espacio luego de prórrogas realizadas a la Justicia de Faltas, al mudarse y adquirir otro lugar que se encuentra en la calle Puerto Carolina 1550 en el barrio San Enrique, a una cuadra de la Ruta 28, están en obras y sin fecha estimada.

Desde la empresa dijeron que el mismo ya se encuentra en funcionamiento, refiriéndose a la largada del servicio. Pero que igualmente los trabajos para que esté al 100% utilizable, continuarán.

Las ventajas que va a tener este nuevo espacio son que va a tener un lavadero para las unidades, una sala de capacitaciones, una de descanso, un taller con pañol y expendio de combustible. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario