Educación 5 SEP 2022

El Consejo Escolar difundió su quinto informe de la gestión de Alan Santillán

Compartí en las redes

Alan Santillán, el joven de 21 años y referente juvenil camporista, comunicó los nuevos trabajos hechos sobre su gestión como presidente del Consejo.

En medio de la conocida interna en el oficialismo local entre Educación y el Consejo Escolar (hubo críticas fuertes de la directora de Educación municipal, Patricia Peña Hernández) y los cuestionamientos a Santillán vinculadas a poner en duda su experiencia en el manejo de los problemas vinculados a los establecimientos educativos; se presentó un nuevo documento con los trabajos realizados en las últimas semanas.

Lo informado fue lo siguiente:

- Entrega de kits de pintura a los establecimientos: E.E.T N°1 Javier Tapie, Jardín de Infantes N°915, Jardín de Infantes N°922,

- Entrega de artículos de limpieza a las escuelas (I.S.F.D N°155, E.E.S N°14, Jardín de Infantes N°907, E.P N°12, E.P N°2, E.E.S N°18, E.E.S N°2, E.E.S N°11, E.E.S N°13, E.E.S N°9, E.E.S N°7, Jardín de Infantes N°921.

- Acercamiento de más de 20 aspirantes al Consejo Escolar, para personal auxiliar. También, estuvo presente por primera vez en el Operativo ACERCAR en 3 barrios de nuestro distrito; con jornadas en las cuales se asesoró a más de 50 personas para que puedan inscribirse, y responder otras dudas y consultas.

- Apersonamiento a La Plata para presentarse frente a las nuevas autoridades de la
Dirección de Consejos Escolares y continuar con las gestiones para la ampliación de las partidas en
diferentes rubros como: desagote de pozos, bidones de agua, entre otros.

Notas relacionadas
Deja tu comentario