Sociedad 7 SEP 2022

Se cumplieron dos años sin el referente radical Gustavo Cuello: el emotivo posteo de su hermana

Compartí en las redes

El histórico dirigente y presidente del comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de General Rodríguez murió el 7 de septiembre del 2020 a los 53 años.

Había sido llevado de urgencia al Hospital Vicente López y tan sólo unos tres días antes había contado en una entrevista radial que se había hisopado por síntomas compatibles con coronavirus. Su muerte se registró en el reporte local del Covid-19.

En la mañana del día siguiente, unos 15 automóviles recorrieron las calles del centro con el cortejo fúnebre para pasar por la sede del partido en Av. 25 de Mayo y Belgrano, por la Municipalidad, la Iglesia y luego llegar al Cementerio Municipal.

La de Cuello fue una pérdida muy importante para la política local y causó una gran conmoción, por lo que las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias. El buen humor, la templanza y un carisma particular lo hacían destacarse en las filas del radicalismo, pero además generó una fuerte amistad con Darío Kubar, siendo funcionario en el área gremial del municipio durante su gestión. Hincha de Velez y de Alem y muy familiero, será sin dudas recordado por la comunidad por su rol militante y cálido y también por su temprana partida.

El recuerdo de su hermana

Valeria Cuello hizo una publicación en su cuenta de Facebook y lo recordó escribiendo que "te fuiste antes.de una manera injusta, sólo, sin poder verte. Eras muy joven, un tipo con códigos, inteligente, sabías lo que decías. No te cuidaron cómo debían hacerlo, hoy no estás físicamente, pero se siente tu presencia. Te extraño todos los días. Gracias por ser mi hermano".

Notas relacionadas
Deja tu comentario