Educación Municipalidad 9 SEP 2022

Comenzaron las clases en el EPI del barrio San Enrique

Compartí en las redes

Este lunes 5 de Septiembre comenzaron las clases en el Espacio de Primera Infancia (EPI) del barrio San Enrique.

El Intendente Mauro García participó del acto inaugural de clases que se llevó a cabo. A su vez hizo entrega de 100 trciclos para los niños de entre 45 días y 4 años de edad que asistirán a la institución.

Estos juguetes fueron entregados al municipio a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Presidencia de la Nación, dirigida por Nicolás Ritacco.

El material corresponde a productos incautados por el organismo de control de mercadería que fueron puestos a disposición para ser donados a cooperativas, empresas o instituciones sociales en todo el territorio.

El EPI comenzó a funcionar en el turno mañana con un total de 12 trabajadoras que tendrán a cargo el cuidado y la enseñanza de los infantes, a través de la realización de actividades recreativas y talleres didácticos.

Junto al Intendente estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia de la Nación, Nicolás Ritacco; la secretaria de la Mujer, Niñez, Adultos Mayores y DDHH, Mariana Galván y la directora de Niñez y Adolescencia, Roxana Juárez. 

Por otra parte, la secretaria Mariana Galván resaltó que esta obra se complementará con otros tres proyectos iniciados para establecer otros espacios de atención a la primera infancia en los barrios Villa Vengochea, Villa Sarmiento y Agua de Oro.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario