Deportes 9 SEP 2022

Martín “Rayito” Saa volvió a ganar y se afianza para el título

Compartí en las redes

El pasado fin de semana, el joven piloto de General Rodríguez disputó su quinta fecha en el Kartódromo de Buenos Aires, estando entre los mejores cinco en sus tres carreras y quedando entre los mejores del torneo.

Martín Saa, el automovilista rodriguense de 11 años que participó en torneos nacionales e internacionales de gran importancia, sigue dando de qué hablar en el mundo del Karting y esta vez, por la Champions Cup de IAME Series Argentina, el “Rayito” estuvo entre los tres mejores en las carreras que disputó en el kartódromo porteño.

Martín comenzó con el pie derecho. Con una buena apertura, el joven consiguió la pole position, estando más adelantado en la línea de salida. En unas carreras muy debatidas, el corredor logró el cuarto puesto en la primera carrera de la fecha. “Nos pasaron en la largada y quedamos 3°. Tuvimos que pelear mucho para quedar 2°. Empecé a pelearle la posición al 1°, pero en una maniobra perdí y me pasaron los de atrás y quedé 4°” comentó.

En su segunda carrera, el conductor no se dio por vencido y en su segunda carrera logró el primer puesto, llegando de buena forma para la final. Con altas expectativas, Martín comenzó motivado para su última carrera de la fecha, pero, desde el inicio, no le fue del todo favorable. A pesar de estar luchando constantemente el primer lugar entre otros tres competidores, el rodriguense se quedó con el segundo lugar. “Peleamos bastante, veníamos muy rápidos, pero nunca se nos dio la oportunidad de pasar. De todas formas, nuestro balance es muy bueno, sumamos buenos puntos y achicamos en el campeonato” repasó.

Con los resultados de esa fecha, Martín Saa sube al segundo puesto de la clase Cadete, con 75 puntos. El fin de semana del 1 y 2 de octubre, Gualeguay espera a los jóvenes competidores para seguir disputando el torneo, donde el rodriguense va a dar todo para alcanzar el primer lugar. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario