Seguridad Sociedad 11 SEP 2022

Cómo está el chico de 16 años que estuvo dos días desaparecido en barrio San Martín: el testimonio de su familia

Compartí en las redes

Roman había dejado su casa el viernes 2 de septiembre tras una discusión con su papá y pasó más de 48 horas sin dar noticias a su familia. Su madrastra quiso hacer saber los detalles de cómo fue el regreso.

La pareja de su papá reveló que "él volvió solo, mucho más delgado y en estado de shock. Solo decía que lo perdonemos, que fue un error que cometió. Estaba con la misma ropa que se fue".

En este sentido, agregó que "nos dijo que la noche del viernes que se fue anduvo viajando en tren de acá para allá. El sábado fue a la casa de unos familiares a quienes hacía años no veía, por lo que nunca se nos ocurrió que podía estar ahí dado que esas personas se distanciaron de todo el resto y no mantienen vínculo".

Roman generó mucha preocupación por las condiciones en las que había abandonado su domicilio del barrio San Martín. "Creo que al conocer la noticia por los medios le dijeron que vuelva. A pesar de haber estado en una casa vino muy delgado y con la ropa muy sucia. Le preparamos comida y llamamos a la policía para avisar que apareció y agradecer. Tanto ellos como la Secretaría de Seguridad y también La Posta Noticias ayudaron muchísimo desde el primer momento", indicó la mujer.

Román William Molina se había ido sin tarjeta SUBE ni celular, ni dinero para trasladarse. Sin embargo, fueron más de dos días de angustia las que se vivieron sin saber su paradero. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario