Seguridad 10 SEP 2022

"Es muy triste verlo así": el calvario de un joven repartidor al que volvieron a robarle la bicicleta

Compartí en las redes

Este viernes 9 de septiembre a las 20.25, Ezequiel, de 19 años, fue asaltado por delincuentes armados que le robaron la bicicleta con la que trabaja como repartidor y que le habían regalado tras un robo anterior. "Perdió las ganas de seguir trabajando por miedo a la inseguridad", dijo su padre.

A Ezequiel lo interceptaron los ladrones, que iban caminando, en las calles Encarnación y Williams, en el "fondo" del barrio Güemes. También le quitaron su teléfono celular, su campera y hasta su gorra. 

La angustia que le quedó está potenciada por otras situaciones similares que vivió recientemente y que lo hicieron sentir que volvió al mismo panorama: el de quedarse sin nada.

Luis, su padre, contó que "él tiene los estudios secundarios completos, vive y trabaja para comprarle cosas a su hermanita de 6 años. Hace delivery para un local de comidas de Altos del Oeste, pero es la tercera vez que le roban".

El viernes 15 de abril por la noche, el joven había sufrido un violentísimo asalto de parte de delincuentes que lo golpearon y patearon en el piso en Altos del Oeste. Tuvo que huir para evitar una paliza y perdió la bicicleta con la que hacía los repartos.

Las calles donde robaron a Ezequiel hace unos días, a oscuras.

El enorme gesto de una vecina que le regaló una bicicleta le permitió volver a trabajar, pero la realidad es que a casi cinco meses de aquel episodio, a Ezequiel le robaron ese rodado y ahora quedó muy afectado. Su padre contó que "ahora no quiere salir a trabajar otra vez de delivery, quedó muy asustado. Perdió las ganas de trabajar por miedo a la inseguridad. Es muy triste verlo así. Toda esta zona de barrio Güemes está liberada".

Notas relacionadas
Deja tu comentario