Deportes 11 SEP 2022

Atlas volvió a perder y se aleja de la punta

Compartí en las redes

Este sábado a la tarde, en el Estadio Ricardo Puga, el Marrón perdió 1 a 0 contra Puerto Nuevo, por la Fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera C.

El equipo dirigido por Nestor Retamar no se pudo recuperar de la derrota contra Laferrere, y vuelve a perder en General Rodríguez contra Puerto Nuevo por un gol de diferencia.

Atlas inició el partido con: Grieger, Gamarra, Bolli, Laharque, Celin, Floris, Perez, Maldonado, Sanchez, Salazar y Ceballos. Mientras que Puerto Nuevo lo hizo con: Balbuena, Pulido, Godoy, Lara, Carnelutto, Redondo, Pentimalli, Ritacco, Bellido, Cueto y Hernández.

Desde el silbatazo inicial, los dos equipos pudieron demostrar el gran potencial que tenía el partido. Aunque el visitante fue más efectivo en el arco, el conjunto marrón y blanco aprovechó su buen juego táctico, de pases y de disparos al arco; pero Puerto Nuevo fue el único que rompió la valla de goles.

A los 11´ de haber comenzado el encuentro, un tiro libre del centro del campo tirado por Redondo fue bien cabeceado por Godoy, clavándola en el lado izquierdo del arquero y marcando en único tanto del partido.

En los segundo 45 minutos, los equipos demostraron un partido cambiante. El juego fue más débil, aunque en los últimos minutos el local decidió atacar más para buscar un empate que no se pudo lograr.

Con esta derrota, Atlas se encuentra séptimo, con 20 puntos, y disputará la Fecha 14 el 13 de septiembre a las 15:30 contra Argentino de Merlo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario