Siniestros 20 SEP 2022

Falleció el joven motociclista del accidente en el cruce de "Las Violetas"

Compartí en las redes

La trágica noticia se conoció pasadas las 19hs luego de que no resistiera a una operación de urgencia que le hicieran en el Hospital Vicente López, lugar donde estaba internado desde que ocurrió el accidente.

Lamentablemente, el joven de 27 años que sufrió un terrible accidente en la tarde de este martes 20 de septiembre perdió la vida finalmente a pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo. Ya había llegado muy delicado al nosocomio local y la delicada situación no pudo revertirse.

Su nombre es Franco Fabián Espíndola, es residente de nuestra ciudad y por los datos trascendidos pereció alrededor de las 19 horas mientras trataban de intervenirlo de las múltiples lesiones en la cabeza que tenía, a lo cual se sumaba un cuadro también severo por una bronco aspiración que le provocó el neumotórax (tenía sangre en los pulmones).

Ver la nota 1: IMPACTANTE CHOQUE EN BARNARDO DE IRIGOYEN DEJÓ UN HERIDO GRAVE

EL ACCIDENTE

El vehículo quedó sobre la vereda dado vuelta del costado izquierdo y la moto casi por debajo, con el cuerpo de Franco desvanecido junto a la Honda Titán 150 cc. Se observaba que el herido habría chocado contra un poste de cemento que hay en el lugar, que para colmo, tiene cierto filo, algo que dada la concurrencia de accidentes allí, habría que replantear modificar, más cuando todo el tejido de alrededor está destruido y no tiene mucho sentido en ese estado.

Una ambulancia del SAME lo retiró en gravísimo estado a las 15:09 hs y en el hospital fue atendido, pero a pesar de los intentos para salvarlo, era una situación de extrema complejidad que no dio chances al equipo médico.

Cómo se cree que sucedió

Si bien todavía restan resolver varias cuestiones sobre el siniestro, se supo que Espíndola circulaba cerca de las 15hs por la calle Mitre en dirección hacia el cruce de Las Violetas y al pasar el descanso fue impactado por un Renault Logan gris al quedar por delante del vehículo.

Los trascendidos dicen que lo habría querido evitar acelerando, pero coincidió su maniobra con que el conductor del auto quiso girar hacia la derecha con la misma intención. Esto deberá aclararse si el Municipio puede brindar las cámaras de seguridad céntricas que puedan observar el sitio.

Un dato muy importante para el descenlace fue que no se observó casco en la escena. El hombre del Logan, de alrededor de 30 años, se quedó en el sitio durante más de una hora, pero no quiso dar detalles, ya que aseguró que iría a declarar a la comisaría cuando terminaran las pericias.

Leé también: https://www.lapostanoticias.com.ar/2022-09-20/impactante-choque-en-la-avenida-bernardo-de-irigoyen-dejo-a-un-motociclista-gravemente-herido/

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el causante principal de la muerte habría sido el traumatismo en su cabeza que le trajo una serie de complicaciones que lo condujeron al paro cardiorrespiratorio, pero el estado general era muy malo.

Se supo que la familia del joven se dirigió hacia el hospital cuando se les informó y había mucha tristeza entre los que lo conocen. De llegar información sobre alguna despedida, se agregará a esta información oportunamente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario