Deportes 21 SEP 2022

El video del golazo que metió el rodriguense Lautaro Leguizamón: así fue su primer grito en Primera

Compartí en las redes

El delantero de Almirante Brown tuvo su primer partido como titular el fin de semana pasado y se anotó en la red con una verdadera obra de arte. Que sea el primero de tantos para este joven que se esfuerza a diario por hacerse un lugar en el mundo del fútbol.

Su debut fue poco más de un mes frente a Deportivo Maipú, encuentro en el que ya entró en tiempo adicionado y solo sirvió para la estadística ni más ni menos. Luego sumó minutos contra otros rivales y ante otros se quedó en el banco.

Este domingo 18 de septiembre será una fecha imborrable para Lautaro Leguizamón, quien tan solo con 19 años pudo tener su primera chance como titular en "La Fragata". Y vaya si aprovechó su chance, solo 45 minutos le bastaron para anotar un gol, un verdadero golazo.

En diálogo con La Posta Noticias, señaló en primer lugar que "estoy contento, feliz por sumar minutos y hacer mi primer gol en primera. Debuté hace menos de un mes, fui dos partidos al banco que no entré. Este es el primero que voy de titular".

Leé también: Rodriguenses en la B Nacional: son tío y sobrino y ambos debutaron en simultáneo en Almirante Brown

Casi sobre el cierre del primer tiempo, Almirante Brown ganaba 1-0 y Tristán Suárez lo atacaba. Con el equipo adelantado, defensor del equipo rival, Brian Cucco, intentó dominar en mitad de cancha pero se resbaló y la situación fue capitalizado por Leguizamón que dominó, vio al arquero fuera del área y desde 45 metros aproximadamente hizo gritar a los hinchas del aurinegro para poner el 2-0 parcial.

"Yo cuando veo que se resbala el central ya en el control hacia delante miro al arquero que está retrocediendo. Opté por darle bomba desde ahí, por suerte cayó", contó Leguizamón. Y agregó: "La manchita de ese día fue que no pudimos ganar (terminó 2-2) pero lo importante es que el equipo tuvo actitud. Un empate tampoco es malo".

Contento por su presente, expresó que "la vengo llevando bien, entrenando. Estoy tranquilo y cuando me toca de que me den minutos trato de sumar y hacer lo mejor para el club. Tener la 9 es algo muy lindo. Los jugadores de fútbol nos entrenamos para esto, por suerte llegó y lo pude disfrutar al máximo. Y se me dio el gol este".

Y lejos de empezar a creersela, con mucha humildad indicó que "sigo igual que como hace años, me manejo de la misma manera que cuando era pibe. A mi por más que sigan dandose cosas voy a ser igual y manejando de la misma manera. Es lo que me inculcaron de más chico. Mi objetivo ahora es sumar la mayor cantidad de minutos que pueda. Mientras eso pase trataré de hacer la mayor cantidad de goles que pueda, es mi obligación por mi puesto".

Agradecido a su gente, cerró con un mensaje espacial: "El gol se lo dediqué a mi familia. A mi mamá y mi papá que son lo que están siempre al pie del cañón".

Notas relacionadas
Deja tu comentario