Sociedad 24 SEP 2022

Tras declarar por una grave denuncia, L-Gante impulsa un negocio relacionado con la marihuana

Compartí en las redes

El cantanteo rodriguense fue citado nuevamente a indagatoria por la pelea que tuvo con Christian Manzanelli en el Hotel Hilton, ocurrida en 2021. En paralelo, reveló su nuevo emprendimiento.

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue citado por la justicia debido a una pelea protagonizada con el representante del youtuber Yao Cabrera, en un evento realizado en el hotel Hilton.

La citación corresponde a un episodio ocurrido en diciembre del 2021, durante la presentación de la pelea que iba a realizarse entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, aseguraba Manzanelli en ese momento.

En esa ocasión, L-Gante reaccionó de forma violenta ante una pregunta de Manzanelli, quien luego lo denunció por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

El abogado del rodriguense, Alejandro Cipolla, contó que "Elián se negó a declarar por consejo mío. En ese mismo acto hicimos una propuesta para arribar a una suspensión de juicio a prueba, en el cual ofrecimos 50 mil pesos, tareas comunitarias o también la opción de realizar un show en algún hospital para niños. Creo que es mas beneficioso. En caso de cumplir con tareas, no hay problemas ya que Elián, una vez por semana, va a comederos de la zona de General Rodríguez, dona alimentos, ayuda... Así que esto sería lo mismo”.

Y agregó: "Tenemos que esperar que salga la resolución judicial y ahí veremos. Y si no, serán pocas horas de tareas comunitarias, que después se cambian por una donación y ya está".

Su nuevo negocio relacionado con la marihuana

Más allá del escándalo que lo tiene en la mira de la Justicia, el cantante, a través de sus redes sociales, sorprendió al revelar cuál será su próximo emprendimiento. 

L-Gante en el marco de un ida y vuelta con sus fans, a través de las historias de la red social Instagram, reveló el futuro negocio al que le está dedicando parte de su tiempo. Confesando que invertirá en generar un negocio de semillas de marihuana.

Ante la consulta de un seguidor acerca de su economía, explicó que prefiere invertir antes que viajar. Así fue como otro seguidor le sugirió sacar su línea de semillas de marihuana, y para sorpresa de todos, el cantante confesó que con su equipo están trabajando en dicho emprendimiento y pronto saldría el producto a la venta.

Ya está, ya está en proceso eso”, aseguró el artista, quien en varias oportunidades contó que fuma habitualmente y desde hace varios años. La iniciativa, al parecer, se llamaría ‘Semillas La Mafilia y Cumbia 420′.

Notas relacionadas
Deja tu comentario