Sociedad 27 SEP 2022

A tres meses de su muerte, homenajearán al camionero rodriguense asesinado al querer esquivar un piquete

Compartí en las redes

Guillermo Jara, víctima de un ataque durante una manifestación de camioneros en la Ruta 65 el lunes 27 de junio por la tarde, será homenajeado este 27 septiembre por su familia.

Guillermo Jara de 45 años, vivía en la zona cercana al predio de la ex Total Gaz en Ruta 7. Trabajaba para la firma local Transporte Segovia y según su itinerario de ese día, había salido desde la Logística Celsur, en General Rodríguez.

El 27 de junio de 2022, quedó en el medio de una manifestación de camioneros en Daireaux. Al querer esquivar la misma para continuar su ruta, fue agredido recibiendo un piedrazo en la cabeza, que le provocó la muerte al tener un "traumatismo de cráneo".

Por el crimen hay tres detenidos, todos ellos de Daireaux: Fabián Paredes (44 años), Federico Fernández (34 años) y Darío Martín (47 años). Este último habría sido el autor de tirar la piedra que impactó en el parabrisas del camión de Jara. La causa tiene un audio de Whatsapp escalofriante en el que uno de los manifestantes relata el crimen.

Su familia, a través de su página de facebook "Justicia por Guille", el día 27 de septiembre, en el Barrio El Zorzal, realizarán un homenaje para él en la casa de su mamá, donde encenderán velas pidiendo nuevamente justicia por el crimen. Será en la calle Misiones 530 y se podrá acceder durante toda la jornada. Allí se colgará una bandera con su nombre y la familia dejará una mesa con velas para que la gente pueda ir dejándolas.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario