Sociedad 30 SEP 2022

Tren Sarmiento: habrá servicios especiales por la Peregrinación a Luján

Compartí en las redes

Las autoridades del Tren Sarmiento anunciaron que sumarán seis recorridos especiales al ramal Moreno-Mercedes.

Con motivo de la tradicional Peregrinación a Luján que se va a realizar este fin de semana, las autoridades del Sarmiento anunciaron seis recorridos más en el ramal Moreno-Mercedes para la madrugada del domingo 2 de octubre, ubicada entre Moreno y la estación de la basílica (tres de ida y tres de vuelta).

Estas adiciones partirán desde Moreno en los horarios de las 00:35, 2:46 y 4:03, mientras que en Luján  los usos horarios serán de las 1:40, 3:51 y 5:09. En ambos trayectos, las formaciones se detendrán en todas las paradas intermedias: La Reja, Universidad de Luján, Francisco Álvarez, Lezica y Torrezuri, Ingeniero Pablo Marín, La Fraternidad, Las Malvinas y General Rodríguez.

 

La Peregrinación a Luján es una de las procesiones católicas más importantes de la Argentina y en su edición número 48 se hará bajo el lema "Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo".

Este sábado, 1 de octubre, a partir de las 12 del mediodía desde el Santuario de San Cayetano, ubicado en la calle Cuzco al 150 en el barrio porteño de Liniers, comenzará la caminata, para que el domingo 2 por la mañana los fieles participen de los actos litúrgicos.

El recorrido preestablecido consta de unos 60 kilómetros y una duración de aproximadamente 15 horas. Sin embargo, no todos las realizan completa sino que se suman en las distintas localidades del trayecto, especialmente entre Morón y Moreno.

Notas relacionadas
Deja tu comentario