Solidaridad Salud 2 OCT 2022

Tiene 5 años, un terrible accidente doméstico le dejó secuelas y ahora necesita ayuda de la comunidad

Compartí en las redes

Se llama Ciro Cornejo y sufrió un accidente eléctrico en abril pasado. Desde hace dos meses comenzó a padecer desmayos y está haciendo un tratamiento médico. Su madre debe construirle una habitación apta a sus necesidades.

Yanina, la mamá del nene, contó que "Ciro metió un cable en un enchufe de una casa donde alquilaba y el disyuntor no saltó. Lo salvó el papá y lo llevamos al Hospital Vicente López, donde estuvo internado. Recibió el alta médica pero luego empezó a descompensarse".

A raíz de un problema que le quedó en el oído producto del shock eléctrico que lo atravesó, el nene padece vértigo y desmayos recurrentes. Ahora está haciendo un tratamiento en el Hospital Garrahan (viajan todos los días) que dura unos seis meses pero los médicos le advirtieron a Yanina que podrían internarlo.

La mujer, que vive en una precaria vivienda del barrio San Joaquín, necesita construir una habitación para el nene que "no tenga humedad, porque eso le afecta. Tengo hasta el 20 de octubre para hacerlo, por eso necesito ayuda para poder hacérsela".

Para ayudar a la mujer, comunicarse por Whatsapp CLICKEANDO AQUÍ.

Notas relacionadas
Deja tu comentario