Deportes 4 OCT 2022

Alem volvió a perder y se quedó estancado en el fondo de la tabla

Compartí en las redes

Los Lecheros fueron derrotados por 3 a 1 ante Midland este lunes en el Estadio Ciudad de Libertad, en el marco de la décimo séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C

A pesar de la energía y ambición que tuvo el equipo de General Rodríguez para poder ganar tres puntos, el equipo de Fabregat volvió a caer en la liga por 3 a 1 contra Midland en condición de visitante. Con esta derrota, los Lecheros se conforman con los últimos puestos.

El equipo de General Rodríguez inició el partido con: Acosta, Tríbulo, Verón, Rojas, Portillo, Coronel, Scire, Vidal, Quiroga, Cuenca y Buono. Por el otro lado, el local lo hizo con: Avedaño, Irala, Mendoza, Falabella, Vignati, Rogoski, Jurchesen, Duarte, Nobile, Leguizamón y Salvatierra.

El partido comenzó con una idea ofensiva del local que Alem pudo defender. Pero, en el minuto 10´, Nobile metió un gol olímpico que lo ponía en una ventaja temprana.

Con el marcador en su contra, los Lecheros fueron al ataque en busca del gol, pero aquella energía no les dio frutos. En el minuto 40’, Duarte ponía de volea el 2 a 0 para el dueño de casa. 

Antes de terminar el primer tiempo, un claro penal hacia Cuema fue convertido en gol por Buono. De esta manera, finaliza el primer tiempo con una pequeña esperanza del visitante para el empate.

En el segundo tiempo nadie pudo marcar una gran diferencia. Ambos equipos tuvieron la pelota y las oportunidades por igual, pero fue sobre el final del partido que se pudo marcar la diferencia numérica. En el complemento el partido fue entretenido en los primeros instantes. En el 46´, un disparo de larga distancia de Rogoski se clavó en el ángulo, liquidando de esta manera el partido.

Con este resultado, el Lechero queda en el decimoséptimo puesto, con diez puntos. En la próxima fecha, buscará la victoria ante Liniers.

Notas relacionadas
Deja tu comentario