Deportes 6 OCT 2022

Martín “Rayito” Saa la rompió en C. Evita y va por el título en noviembre en Buenos Aires

Compartí en las redes

El joven piloto, oriundo de General Rodríguez, ganó sus tres pistas de la sexta fecha de la Champion Cup de la categoría Cadetes de la IAME Series Argentinas y quedó a dos puntos del líder.

Martín Saa, el joven corredor de General Rodríguez, disputó el sexto capítulo de la Champion Cup de Iame Series Argentina el 3 de octubre, donde lideró las tres pistas y se acercó al título.

Luego de quedarse con la pole position, disputó su primer desafío, en el cual logró un dominio total al frente. En la siguiente pudo repetir su buen nivel y se quedó con otra conquista para obtener un pleno de victorias en la primera jornada. “Arrancamos punteros en la clasificación. No tuvimos una buena largada en ninguna carrera, pero tenemos buen ritmo y pudimos ganar” aseguro el joven. 

Con un cambio de energías para el auto y el corredor, comenzó la carrera final. El piloto tuvo un arranque dificil, pero supo cómo recomponerse y consiguió el primer puesto, logrando así una etapa clasificatoria perfecta y adueñándose de la mejor condición de partida para la Final. 

Con estos resultados, Saa se queda en el segundo puesto con 104 puntos y dos de diferencia del primero. La proxima fecha se disputara el 6 y 7 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, valiendo puntaje doble para la definición de los campeonatos y otorgándole chances al joven para conseguir el campeonato.

Notas relacionadas
Deja tu comentario