Deportes 12 OCT 2022

Impiombato sube en la tabla general a pesar de su mala carrera

Compartí en las redes

El oriundo de General Rodriguez, que compite la Copa de Plata de TC Pista no hizo su mejor carrera del pasado fin de semana en Comodoro Rivadavia. Su actuación hizo que quedase en el vigésimo puesto y séptimo en la tabla general.

Nicolas Impiombato, rodriguense que corre en la competición telonera del Turismo Carretera, logró subir en la tabla general al quedarse con el doceavo lugar en la carrera disputada el 9 de octubre en Comodoro Rivadavia. De esta forma se queda con el séptimo lugar del General.

La fecha comenzó de buena manera para el piloto local, quedando en el segundo y decimotercer puesto de los entrenamientos. Así, largó desde el décimo lugar de la grilla de la segunda serie, donde también se quedaría con el décimo puesto en la carrera con un tiempo de 06:34.

Con este resultado, Impiombato entraría en la vigésima ubicación de la grilla y mejoraría su nivel debido a un cambio de auto, en donde se quedaría con el puesto N°20 con un tiempo de 38:33.

"Caimos bien en los entrenamientos, pero al momento de clasificar, no fuimos rápidos. En la carrera logramos buen ritmo del auto lo que me permitió avanzar y en una maniobra desafortunada perjudico a un rival siendo bien sancionado", comentó el corredor en sus redes sociales.

Con este resultado, el rodriguense se conforma con el séptimo puesta de la tabla general con 48 puntos. El piloto piensa reivindicar este 30 de octubre en la pista de San Nicolás.

Notas relacionadas
Deja tu comentario