Necrológicas 16 OCT 2022

Enorme tristeza por el fallecimiento de un alumno de la Escuela N°6

Compartí en las redes

Se trata de un chico de 17 años llamado Lautaro Rotella Navarro, que cursaba en 5° año de la Escuela de Enseñanza Secundaria N°6 "René Favaloro" de General Rodríguez. Falleció en el Hospital Garrahan en la noche del sábado 15 de octubre, pasadas las 23.

La institución educativa informó que el lunes 17 de octubre las clases estarán suspendidas por duelo y, en el comunicado que difundió, expresó que "acompañamos a su familia y nos ponemos a disposición de lo que necesiten".

Según pudo averiguar La Posta, el chico, vecino de Villa Vengochea, venía internado hace un tiempo en el conocido hospital porteño. Padecía una patología que le generaba una distrofia muscular por la que se desplazaba en silla de ruedas y, oficialmente, la causa de su muerte habría sido una insuficiencia respiratoria.

Esta noche del domingo 16 de octubre estaba previsto que su cuerpo llegue a la cochería Bressani de General Rodríguez, de Int. Manny 775, donde iba a ser velado desde la mañana del lunes. En las últimas horas hubo publicaciones en redes sociales con colectas solidarias para ayudar a la familia a pagar el sepelio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario