Cultura 21 OCT 2022

Se pospuso la feria de "El sabor de lo nuestro" para el 5 de noviembre

Compartí en las redes

Este sábado 22 de octubre de 9 a 19 hs, vuelve a la ciudad "El sabor de lo nuestro" con su décimo encuentro de la Red de Ferias del Noroeste de la provincia de Buenos Aires. Será en la Plaza Sarmiento, Av. Pte Perón e Int. Manny.

**** La Posta Noticias consultó sobre la realización y se informó que se suspendió esta actividad y también la del Mercado Central para este sábado. La feria de sabores se pasa para el 5 de noviembre.

El evento contará con más de 30 puestos que tendrán productos elaborados por artesanos y trabajadores de la economía popular oriundos de varios distritos. También habrá shows musicales, y buffet.

Participarán nuevamente el Mercado de Villa Lía, Feria Franca Luján, Feria de Productores y Artesanos de Francisco Alvarez, Feria Agroecológica de General Rodríguez, Feria Encuentro Agroecológico de Zárate y Feria Franca Bragado.

Y los acompañarán Alhue sabores patagónicos, Camión de Pescado de Mercados Bonaerenses, Feria Paseo de Ideas y FOC (Feria de Organizaciones Civiles).

Notas relacionadas
Deja tu comentario