Seguridad 25 OCT 2022

Cortaron el tejido de una casa en barrio Parque Joly y entraron a robar

Compartí en las redes

El episodio ocurrió en la madrugada del viernes 21 de octubre en una vivienda ubicada en la Av. Mastellone y Fortín Uno y se llevaron una cara bicicleta que le habían regalado a la joven hacía sólo meses.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, un delincuente habría ingresado alrededor de las 3 de la madrugada luego de cortar el tejido que protegía el domicilio. Una vez en el interior, se encontró con una bicicleta en la parte trasera del hogar, propiedad de una joven de 19 años que fue la víctima del robo.

En diálogo con nuestro medio señaló que "al escuchar ladrar a mis perros, miro por la ventana y veo al ladrón yéndose con mi bicicleta por Fortín Uno en la salida de lo que seria Av. Mastellone. Pensé que era alguien que pasaba y listo hasta que vi a mis perros afuera de mi casa, persiguiendo al ladrón, ahí salí y efectivamente se trataba de mi bicicleta". Y agregó: "Era un regalo de mi papá, tenía solo 5 meses".

A su vez, la joven expresó tras hacer la denuncia que "en toda mi cuadra ya robaron, hoy nos toco a nosotros. Es lamentable la situación porque no es posible que ni en tu propia casa estés segura. Me llegó la información de que el vecino de una conocida compró una bici igual que la mía en el barrio El Casco, sobre Ruta 24 frente a la empresa Yamaha". Ese dato igualmente no fue confirmado hasta el momento.

La bicicleta es una Lamborghini rodado 29, color gris y negro. Tenía un pedal distinto a otro como rasgo característico (uno de metal y otro de plástico).

Notas relacionadas
Deja tu comentario