Cultura Rodríguez empresarial Sociedad 29 OCT 2022

Cómo y dónde será la expo de empresas y comercios que realizará General Rodríguez en noviembre

Compartí en las redes

El subsecretario de Producción del Municipio, Juan Tedesco, adelantó cuándo comenzará el evento y qué fecha hay tiempo de anotarse para participar. Tendrá lugar especial la Educación, para relacionar ese ámbito con el laboral.

La Expo General Rodríguez será el 11 de noviembre y cuenta con la organización del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Producción de General Rodríguez. La misma se llevará a cabo en el Sector Industrial Planificado del distrito, ubicado en la Ruta 24 al 1800. 

En enfoque del viernes 13-11 estará puesto en una ronda de negocios a aprovechar entre comerciantes, industriales, proveedores de estos e inversionistas, además de la pata educativa.

Al respecto, Tedesco señaló que "nuestro objetivo es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs de General Rodriguez y la región". Luego agregó que se trabajará especialmente con las escuelas, ya que habrá conferencias y capacitaciones varias.

Desde el mismo viernes, transcurriendo el sábado 12 y cerrando el domingo 13 encontrarán artistas, degustaciones, feriantes, sorpresas para los chicos, juegos y más. En un punto será similar a las típicas ExpoDel del pasado. Habrá colectivos que saldrán desde el centro hasta el sector industrial.

Hasta el 4 de noviembre habrá tiempo para inscribirse para participar. Para anotarse hay que ingresar a cutt.ly/rondaExpoGeneralRodriguez2022 y seguir los pasos. A partir de esa fecha comenzará la elección de empresas para generar las entrevistas el día de la ronda. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario