Solidaridad 4 NOV 2022

Impulsan una rifa para comprar el equipamiento médico que una bebé rodriguense necesita para vivir

Compartí en las redes

Emma Benitez es una pequeña rodriguense que vive en el barrio San Bernardo. Tiene 9 meses y necesita un tubo de oxígeno para poder vivir.

La beba tiene Síndrome de Down, nació en febrero en el Hospital Vicente Lopez con presión pulmonar y dos ductus en el corazón, que son dos aberturas para que al bajar esa presión se la pueda intervenir quirúrgicamente.

Luego de su nacimiento, permanecieron durante cuatro meses y medio en neonatología, pero actualmente se encuentra internada en el Hospital Garrahan. Hace un mes y medio Emma necesita un tubo grande de oxígeno, un generador y una mochilita de traslado, debido a que es dependerá de ello para respirar y hasta que no tenga estos elementos no podrá volver a su casa.

Según reveló la familia, el Municipio de General Rodríguez le ofreció el tubo grande y Natalia, su mamá, va a alquilar el concentrador de oxígeno, pero debido a su costo en dólares, está realizando una campaña para juntar el dinero.

La familia está haciendo una rifa por medio de la red social Facebook, para poder conseguir la mochila y el tubo para poder llevarla a los controles, una vez que deje el hospital. El valor del concentrador, como está dolarizado, lo alquilará a $9000 por mes y la mochilita con el tubo cuesta $89.800.

Para colaborar con la rifa, cuyos números (del 1 al 150) tienen un valor de $350, deben ponerse en contacto con Natalia Riveros, mamá de la pequeña, SE PUEDE CONTACTAR POR WHATSAPP CLICKEANDO AQUÍ.

En ella se sorteará:

1° premio: un juego de acolcado de dos plazas y media, más sabanas.

2° premio: un juego de toallón fantasía.

3° premio: un juego de cortina y mantel navideño.

Notas relacionadas
Deja tu comentario