Siniestros 7 NOV 2022

Trascendió la identidad del ciclista fallecido en el accidente de la autopista

Compartí en las redes

El hecho ocurrió ayer a la mañana y por él había un fallecido cuyos restos aguardaban en la morgue que algún familiar lo reclamara. Al momento, sólo trascendió su identidad y se presume que su origen es de la localidad vecina de Moreno.

Ayer por la mañana en el carril rápido de la mano a Luján de la Autopista del Oeste, un vehículo Chevrolet Astra de dominio IDR 180, no habría podido evitar el impacto con un ciclista que iba en la mano a Luján y en un momento se habría ido desde la banquina hacia el carril rápido, provocando el incidente que terminó con su deceso en el lugar tras un fuerte impacto.

En las últimas horas trascendió que su nombre es Cornelo Alfredo Sosa, de 70 años, presuntamente oriundo de la ciudad de Moreno. Hasta ayer a la tarde se desconocían familiares y no lo habían reclamado aún en la comisaría o la morgue. Se aguardan los procesos para dar con relativos a la víctima.

El conductor del Astra, por su parte, de apellido Durbán, de 56 años, sería un ambulanciero de la ciudad de Vicente López, que no tuvo lesiones por el hecho.

Interviene la UFI N°10 del distrito bajo la carátula de homicidio culposo.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario