Siniestros 9 NOV 2022

Video: así fue el vuelco del camión en el Acceso Oeste

Compartí en las redes

Una cámara de seguridad particular registró el momento en que el camión perdió la estabilidad y terminó quedando de costado sobre la traza de la autopista.

En la secuencia se puede confirmar que conductor del rodado, un Mercedes Benz perteneciente a una empresa de Lomas del Mirador, perdió solo el control.  Según se supo, hacía reparto de medias reses por Ituzaingó y Morón y creen que iba excedido de mercadería y el peso hizo balancear toda la estructura del camión 

Según se pudo averiguar, sería su primer día de trabajo como chofer. Iba acompañado por Gonzalo Juárez (27) y Juan Gauna (23). Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de gravedad, pero uno de ellos se dislocó el hombro y los otros padecieron algunos golpes leves.

Por el horario, de milagro no se produjo un choque múltiple, dado que fue en el sentido más utilizado en ese momento del día. En el siniestro no intervino ningún otro vehículo y se especulaba con que el camión habría perdido la estabilidad por estar excedido en el peso de la carga que transportaba. También algunas voces mencionaban que las medias reses se mueven dentro de la caja del camión y eso puede haber influido para que el vehículo termine "de costado".

El hecho produjo largas filas de vehículos y grandes demoras en el Acceso Oeste. Para las 10 de la mañana, ya se había retirado el camión. La jornada del martes, igual, fue complicada en la autopista porque en la tarde un auto chocó con una camioneta.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario