Sociedad 14 NOV 2022

Cómo siguen los heridos de gravedad del accidente de La Fraternidad del viernes pasado

Compartí en las redes

Se trata de un joven de 24 años que impactó contra el adolescente en la Ruta 7 a la altura de la calle Necochea. Ambos siguen internados en el Hospital Vicente López. Para el menor, hay un pedido de dadores de sangre desde hoy en el hospital, pero el adulto está muy grave e inconsciente.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 11 de noviembre, cuando Gabriel Melián, de 24 años, conducía una Motomel 150 cc e impactó contra un chico llamado Eric, de 14 años, que caminaba hacia el colegio.

Ambos quedaron muy heridos. El menor menor tuvo lesiones de gravedad como la fractura en uno de sus brazos y una herida cortante en la cabeza. En tanto, el conductor sufrió varios politraumatismos, principalmente en su cabeza.

La Posta pudo dialogar con familiares de Gabriel, quienes comentaron que el joven se dirigía hacia su trabajo en el country Haras San Pablo y que llevaba casco, pero se le habría salido con el impacto. Mencionaron que tiene pareja y dos hijos pequeños y que se enteraron del accidente cuando sus empleadores se comunicaron para preguntar por qué no se había presentado a trabajar.

Se encuentra internado en terapia intensiva con una inflamación en la cabeza, por la que tiene colocado un catéter. Está sedado y aunque ha mostrado alguna evolución, aún está siendo monitoreado porque se encuentra delicado.

El adolescente, por su parte, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP). Allí, aún se sabe poco, sólo trascendió que pidieron dadores de sangre para hoy.

Su familia manifestó a La Posta que, contrario a las versiones que circularon de testigos en primera instancia, el chico "estaba cruzando la ruta porque un auto había frenado para cederle el paso. Luego una moto también frenó y cuando había pasado a ambos, apareció esta segunda moto con un conductor sin casco y a toda velocidad". 

Tras el accidente, lo único oficial, era que ambos eran heridos graves y que el menor tenía fracturas en el cuerpo, pero este domingo se pudo saber que el chico tiene una fractura de fémur por la cual tiene una férula que le inmoviliza la zona. Está consciente y respira y responde por sus propios medios.

Notas relacionadas
Deja tu comentario