Seguridad 12 NOV 2022

Ladrón golpeó con un revólver en la cara a una mujer en una parada de colectivos del barrio Santa Brígida

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana del viernes 11 de noviembre en una Parada Segura de la Ruta 7, a la altura de la calle Buenos Aires, en la entrada del mencionado barrio.

Allí, una mujer esperaba el colectivo alrededor de las 8.40 de la mañana cuando un joven delincuente que llevaba el rostro tapado con un barbijo, la intimidó con un revólver para quitarle su celular.

Ella no opuso resistencia y el delincuente le exigió la cartera. Ahí fue cuando se negó y él le dio un fuerte golpe con el arma en la cara para amedrentarla hasta que, finalmente, le terminó arrojando la cartera.

"Me golpeó en la ceja izquierda. Después, se fue caminando por la calle Buenos Aires", contó la víctima, que es vecina del barrio Güemes y había ido a un taller de GNC de la zona. En su bolso estaban documentación suya, de su hija y de su auto.

A La Posta llegó una captura de la filmación de la cámara de la Parada Segura, aunque no pudo obtenerse el video. La mujer contó que "apenas pasó esto, toqué el botón y vinieron rápido dos patrulleros". Luego se acercó a la comisaría a hacer la denuncia correspondiente.

Y cerró contando que "supe que otra chica fue robada en la misma parada que yo y le abrieron la  cabeza de un golpe". Además, el miércoles, otra mujer fue asaltada en una parada de colectivos de la calle Buenos Aires, cerca de allí, también en el barrio Santa Brígida. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario