Sociedad 16 NOV 2022

Cómo evoluciona la mujer embestida por el tren en el centro de General Rodríguez

Compartí en las redes

Fátima, de 33 años, está internada en el Hospital Vicente López luego de ser atropellada por una formación del tren Sarmiento en el cruce de la avenida San Martín el último miércoles 9 de noviembre.

Tras el impacto, había volado unas cuatro metros hacia una zanja. Al ser asistida, hubo sorpresa entre los presentes porque ella estaba lúcida. La llevaron de urgencia al centro asistencial local donde descubrieron los médicos que el golpe había dejado una fuerte lesión, al generar fracturas costales que afectaron un pulmón.

Se le hizo un drenaje para evacuar el pulmón afectado y se mantuvo respirando por sus propios medios. En las últimas horas, La Posta pudo saber de su familia que se encuentra en mejores condiciones, estable y mostrando evolución en su situación de salud. 

Aunque hasta el último contacto aún no se sabía si requerirá atravesar una cirugía o no, Fátima se encuentra en calma y recuperándose paulatina pero progresivamente. "Es un milagro", mencionaron desde su entorno, una frase que refleja completamente lo cerca que estuvo de la muerte la mujer, que afortunadamente puede contar lo vivido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario