Siniestros 24 NOV 2022

Desesperado pedido de ayuda para una familia que perdió todo en un incendio en Vengochea

Compartí en las redes

El triste momento ocurrió el lunes 21 de noviembre a primera hora de la mañana en un domicilio ubicado en las calles José Hernández y Balbín. Cómo ayudar.

Las pérdidas fueron totales para una mujer y su hija de tan solo 5 años luego de que su vivienda se prendiera fuego, todavía por causas que no se lograron determinar. En ese sitio, la víctima de este siniestro alquila y fue avisada cuando no estaba en el lugar sobre lo que sucedió.

En diálogo con La Posta Noticias, Silvia señaló que "me fui a las 5.30 de la mañana a trabajar al Terraplén, que había una maratón y a los 15 segundos de llegar me llama la dueña de la casa donde alquilo para que vaya ya, esté donde esté porque se estaba prendiendo fuego. La verdad que no encuentro el motivo por el cual se prendió fuego, principalmente la pieza porque no tenía nada enchufado, siempre que me voy a donde sea dejo todo desenchufado".

Sobre los daños, aclaró que "primero agarró en la pieza, continuó por el comedor y agarró un poco la cocina. Lamentablemente perdí todo porque se prendió fuego la mayor parte de la casa. De los electrodomésticos ya no me sirve nada, cosas que con mucho esfuerzo junté peso por peso. Perdí la cocina, heladera, cama, mesa, muebles, ropero y la tele que había terminado de pagar hacía poco. Por suerte no estabamos durmiendo con mi hija porque hubiese sido peor".

Para colaborar se pueden contactar al 11-5593-7769. Todo tipo de aporte sea bien recibido pero dentro de lo más solicitado se encuentra ropa y calzado ya que quedaron prácticamente con lo puesto. También artículos de hogar y cualquier colaboración que permita reconstruir la casa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario