Deportes 30 NOV 2022

Destacada actuación de nadadores locales en un certamen provincial

Compartí en las redes

A fines de octubre, el equipo de natación del Sport Club General Rodríguez, participo del Torneo 53° Aniversario de FE.NA.BA (Federación de Natación de Buenos Aires), en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud (Parque Roca) Selectivo para el mundial de pileta corta, BRISBANE 2022. Sus representantes tuvieron un gran desempeño.

Con destacadas actuaciones como fueron el caso de Ghisio De La Cruz, Tiziano y Palavecino Valentina, quienes consiguieron superar las marcas básicas que les permite participar en los Torneos Argentinos de su categoría “Cadetes”.

El primero en el estilo mariposa y Valentina en el estilo pecho. Así mismo el nadador juvenil Luraschi, Francisco; consiguió clasificar en el Torneo Argentino Absoluto de natación, que se llevó a cabo en el  Parque Olímpico de la Juventud, en las pruebas combinadas de los 200 y 400 mts. 

Este juvenil de 16 años de la ciudad de General Rodríguez, quien el año pasado gano los torneos bonaerenses en los 100 metros libre, compitió entre los mejores nadadores del país y de Sudamérica llegando alcanzar un gran rendimiento quedando en el puesto 19° en los 200 combinados y en el puesto 15° en los 400 combinados.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario