Seguridad 30 NOV 2022

Otra vecina del barrio Santa Brígida fue asaltada por motochorros cuando volvía a su casa

Compartí en las redes

En la noche del lunes 28, otra vecina de Santa Brígida fue asaltada por este par de delincuentes a bordo de la misma moto negra y en un horario similar al que habían robado a otro vecino. Se trata de una joven de 26 años que volvía de un local a su casa.

La chica fue sorprendida por dos motochorros que luego, al describirlos, parecieran ser los mismos que atacaron a varias personas, entre ellas un hombre al que amenazaron con dispararle pese a que les entregó todas sus pertenencias. En este caso, la cruzaron por la calle Francisco Cannaro, a metros de la parada El Tambito que está sobre Ruta 7. Los delincuentes venían en dirección hacia las vías y aprovecharon al verla para sumar una nueva víctima.

"Serían las 21, 21.15, cuando cruzo la calle y estaba cerca de llegar a mi casa me aborda una moto con dos chicos que no pasaban los 16 o 17 años de edad. Como venía sola aprovecharon y el chico de atrás saca un arma", fueron las palabras de la joven a que se le llevaron la mochila y riñonera con documentación importante a nombre de Antonella Ferrari, además de su teléfono celular.

"Llegó un patrullero y me dijeron que había una moto similar que estaba rondando por ese lugar y por otros barrios robando. Pensaba que me iban a pegar un tiro o un culatazo pero por suerte no pasó. Tenían ganas de robar algo que no es suyo y esa es la impotencia de uno", explicó la joven.

En horas de la tarde del martes 29, efectivos policiales habrían detenido a dos motochorros en la zona de Pablo Marín. Por las descripciones aportadas por distintas personas asaltadas y por lo que aportaron los agentes, se trataría de estos dos ladrones que causaron varios momentos de angustia a vecinos de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario